Balcón de Yaracuy

Ubicada entre los Municipios cocorote y sucre del estado Yaracuy, el balcón de Yaracuy es una acogedora mansión situada a una altura de 1.450 metros sobre el nivel del  mar; sus muros de cristales ofrecen una vista que alcanza desde Morón (en el estado Carabobo) hasta Acarigua, en Portuguesa. con un clima que oscila entre los 9 y 20°C con vista al valle de las damas de Yaracuy.2013-03-03 21.50.07

Equipada para grupos de 6 a 15 personas; consta con cuatro habitaciones matrimoniales, una triple y una cuádruple, cada una con baño privado; acogedora sala de estar, un  comedor  sobrio siempre con suculencias y un pequeño salón de conferencia.

Esta hacienda cafetalera además cultiva cebollín, repollo blanco y morado y ciboulette que va directo a su fogón y a las cocinas del Parque de la Exótica Flora Tropical Misión Nuestra Señora del Carmen, ubicado a 25 minutos. Disfrute de paseos ecológicos a pie, en motorbike o en hermosos ejemplares equinos de la raza shagya- árabe de nuestro haras rancho alegre.  Así como visitas a los diferentes atractivos turísticos de nuestro estado Yaracuy.

El Lugar Ideal para el Descanso y el Disfrute de la Naturaleza.

4 respuestas a Balcón de Yaracuy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *