Instalaciones

Este Hotel de lujo se basa en la armonía de cada una de sus áreas, integrándose a la magia de un maravillosos entorno Natural en donde cada rincón de su estructura cuanta servicios de tecnología presentes en la ciudad creando un sincretismos perfecto entre la naturaleza y la modernidad, que lo convierte en un destino ideal para visitar, vacacionar o efectuar eventos corporativos.

  • 81 hab con una decoración colonial y con una vista única a un autentico bosque tropical.
  • Wi Fi / área comercial.
  • Salones para eventos sociales y corporativos, con capacidad de 10 a 350 personas equipadas para toda ocasión.
  • Dos restaurantes de gastronomía nacional e internacional, uno de comida gourmet ubicado en la antigua sala capitular de La Misión Nuestra Señora del Carmen, y el segundo de ellos con especialidades al grill.
  • Dos Snack bar, donde se puede disfrutar de una gran variedad de delicateses y bebidas refrescantes, rodeados de una imponente vegetación.

Sakkara (Beauty  and  Med Spa), la modernidad y el plácido entorno de un bosque tropical, se combinan en este centro de salud y belleza para proveer el cuidado especial y necesario para este balance, mente y cuerpo, bajo la atención personalizada a la necesidad de cada visitante, quien puede escoger entre una gran diversidad de modernos tratamientos para el bienestar integral.

Los espacios de este centro cuentan con una piscina con cascada de cara y una imponente vista a los colores del bosque tropical, maravillas que potencian la efectividad de los tratamientos naturales.